Microsoft organiza un concurso de programadores para incentivar el uso de HTML 5 en Internet Explorer 9


Microsoft ha organizado un concurso para programadores Web con el objetivo de incentivar el uso de HTML 5 en Internet Explorer 9, cuya versión final está prevista para este mismo mes. Para los desarrollos se empleará únicamente HTML 5 sin plug-ins.

Dev Unplugged es el nombre elegido para este torneo dotado con un montante de 40.000$ entre todos los premios. Está dividido en dos categorías: música y juegos. Pueden participar programadores de cualquier parte del mundo. El plazo de inscripción se ha abierto el 1 de marzo. Los trabajos se expondrán al público a partir del 4 de mayo, el 9 finaliza el plazo de presentación y el 23 se conocerán los ganadores.

Esperamos que Dev Unplugged se convierta en un foro donde los desarrolladores de todo el mundo muestren su talento y además inspire y demuestre a todos hacia dónde se dirige Internet

Esta iniciativa de Microsoft será un magnífico test para su producto que, a buen seguro, será exprimido al límite por los concursantes en sus capacidades para representar el código del nuevo estándar Web. También va a servir como promoción de la versión 9 de este navegador, ahora en fase Release Candidate, y que va a irrumpir en un mercado caracterizado por una fuerte competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s