Perú: iPad 2 llega a Lima


El iPad 2 llegó a Lima, Perú y se puede comprar en Saga Falabella de San Isidro, Jockey Plaza, en la iStore de Jockey Plaza y del Centro Comercial San Miguel. Para ver los lugares correspondientes visiten
este enlace

El iPad 2 tiene dos cámaras para FaceTime y grabación de videos en HD. Un chip A5 dual-core. Las mismas 10 horas de duración de batería1. Todo en un diseño más delgado y liviano. Ahora, el iPad es aún más asombroso y sigue sin parecerse a nada que hayas visto antes.

Una vez que agarres tu iPad 2, será difícil dejarlo. Esa es la idea detrás del nuevo diseño. Se siente aún más cómodo en tus manos, ya que es un 33 por ciento más delgado y hasta un 15 por ciento más liviano2. Además, navegar la Web, consultar el correo electrónico, ver videos y leer libros es tan natural que podrías olvidar que tienes una increíble tecnología bajo tus dedos.

Dos poderosos núcleos en un chip A5 significan que el iPad puede hacer el doble de cosas a la vez. Verás la diferencia cuando estés navegando la Web, mirando videos, haciendo videollamadas con FaceTime, jugando y yendo de una app a otra. Multitarea es más fluida, las apps se cargan más rápido y todo funciona mejor.

Con un desempeño gráfico hasta nueve veces más rápido, jugar en el iPad es aún más fluido y realista. Además, gracias a la mayor velocidad gráfica, las apps se ejecutan mucho mejor, especialmente aquellas que incluyen video. Lo notarás al desplazarte a través de tu biblioteca de fotos, editar videos con iMovie y ver animaciones en Keynote.

Incluso con su nuevo diseño más delgado y liviano, el iPad tiene las mismas y asombrosas 10 horas de duración de batería1. Eso es tiempo suficiente para usarla durante un vuelo transoceánico completo o para ir y venir toda la semana al trabajo o para quedarte toda la noche viendo videos. El chip A5 y el iOS ahorran energía, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin batería.

El iPad 2 y la Smart Cover fueron hechos el uno para el otro. Literalmente4. La Smart Cover fue diseñada para trabajar lado a lado -y por arriba y por debajo también- con el iPad. La tecnología magnética inteligente incluida en cada uno realmente permite que trabajen en equipo. La Smart Cover encaja perfectamente y permanece sin problemas en su lugar para proteger la pantalla de tu iPad, sin afectar su diseño delgado y liviano. Abre la Smart Cover para que tu iPad se encienda al instante, o ciérrala para que entre en reposo automáticamente. Y eso no es todo, ya que se transforma en una base ideal para ver videos, jugar o navegar por Internet. Viene en nueve brillantes colores, cuatro de ellos en cuero italiano teñido con anilina. Elige tu favorita y cubre de inteligencia a tu iPad.

Enlace: iPad 2 en Lima, Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s