Google+: más de 10 millones de usuarios la Nueva Red Social de Google


La red social del ‘Gigante del Internet’ alcanzó esa cifra en solo dos semanas. Facebook tardó más dos años en llegar a la misma cantidad.

La red social Google+, que fue lanzada hace apenas dos semanas, ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, una cifra sorprendente si se toma en cuenta que Facebook, que fue creado en febrero de 2004, no pudo alcanzarla sino hasta diciembre de 2006.

“El crecimiento de Google+ ha sido genial hasta ahora. Es un gran logro para todo el equipo”, dijo Larry Page, CEO de Google, durante la presentación de su reporte financiero del segundo trimestre de 2011, informó CNN.

El directivo indicó que una de las funciones más llamativas de la nueva red social es ‘Circles’, una opción que permite escoger con qué personas compartir determinados contenidos.

“Esto ha sido muy bien recibido por nuestro universo de usuarios, porque en la vida real también compartimos ideas o pensamientos con diferentes personas (…) Y más de 10,000 millones de publicaciones se han compartido”, señaló Page.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s