Crea tu avatar al estilo Google+ plus y otra para Facebook


Luego de un viaje algo largo me conecto nuevamente a Google+ plus, pero ahora quiero sentirme mas identificado con la plataforma social de Google, así que decidí cambiar mi foto de perfil con un avatar al estilo Google- plus.

Ya tenía abierto Photoshop y con la ayuda de las herramientas para desarrolladores de Google Chrome, también tenía los colores para crear mi propio avatar al estilo google+ plus, de pronto se me ocurrió buscar alguna herramienta online y vaya que me encontré con una que opté como medio fácil y rápido.

Nota: al terminar de crear mi avatar personalizado con photoshop, publicaré el proceso paso a paso para que lo puedan hacer también, pero esta opción onnline es más rápida y sencilla.

Se trata de una herramieta online +me, que con unos cuantos pasos podrá tener un avatar.

Paso 1: sube tu foto que usaras como avatar.

paso 2: tu foto se cargará en la pestaña “Google+ Pic”, desde donde podrás escoger entre seis estilos diferentes.

Paso 3: le das al boton “Preview and Download” y guardas la imagen con un clic derecho sobre ella.

Adicional: si quieres avisar a tus contactos de facebook que ya estas usando Google+ plus, puedes crear una imagen de perfil con dos estilos diferentes. Para eso accede desde la pestaña “Facebook Pic”

Acceder a +me.

Responder

