Google presenta nuevo diseño de Gmail Oficialmente


Desde hoy los usuarios de GMAIL   pueden probar los nuevos cambios , para ello deberan ir a  la configuración al hacer clic en ‘Cambiar a la nueva interfaz’ que aparece en la parte inferior de la ventana del correo.

Aunque por error ya se había difundido un video con la nueva apariencia de Gmail, Google presentó hoy el nuevo diseño de su servicio gratuito de correo electrónico e invitó a los usuarios a probar la configuración.

“Vamos a disponer muy pronto de los cambios para todo el mundo, pero si quisieras utilizar las novedades ahora mismo, estamos probando el sistema ‘Cambiar a la nueva interfaz’ en un enlace ubicado en la parte inferior derecha de la ventana de Gmail”, escribió Jason Cornwell, empleado de la compañía, en el blog oficial del ‘Gigante de Internet’.

 

En el nuevo diseño, la vista de conversación ha sido completamente cambiada para facilitar el seguimiento de los correos electrónicos.“Hemos adoptado una imagen minimalista para que puedas enfocarte en comunicarte con tus amigos y colegas”, refiere Google.

Además, estarán disponibles nuevos temas en alta resolución, una navegación inteligente que mantiene tus etiquetas y chats visibles en todo momento, un menú de búsqueda desplazable y más avanzado, entre otras nuevas características.

 

DATO
Si no te aparece el link de ‘Cambiar a la nueva interfaz’ en Gmail, presiona F5 para que vuelva a cargar la página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s