Cuenta Regresiva de Windows XP en sus últimos 800 días


Deben haber algunas personas que todavía utilicenWindows XP, es por eso que debo decirles que el sistema operativo está en sus últimos días, ya no habrá soporte paraWindows XP dentro de 800 días. Eso lo afirma Microsoft, quien nos invita a probar Windows 7.

Así que Microsoft ha enviado un recordatorio a los usuarios que todavía no han querido actualizar sus ordenadores y siguen con el sistema operativo de Windows XP. De hecho, Microsoft nos ofrece herramientas para un mejor proceso de migración de Windows XP a Windows 7.

En memoria a Windows XP, recordemos que su nacimiento fue en octubre de 2011 y durante 10 años ha logrado mantenerse, incluso es una de las versiones más populares del sistema operativo de Microsoft. El soporte extendido para Windows XP y Office 2003 terminará el 8 de abril de 2014, en esta fecha se dejarán de llegar actualizaciones de seguridad, parches y asistencia técnica.

Microsoft nos comenta: “Se tarda 18 a 24 meses para planificar e implementar un nuevo sistema operativo. Si usted no ha comenzado la planificación para migrar su PC con Windows XP a un moderno sistema operativo, o si su plan de migración se ha estancado, aquí hay algunas buenas herramientas para ayudarle”. Ni modo, a probar las herramientas e irnos despidiendo de Windows XP.

Fuente: The Windows Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s