Se filtra captura de pantalla de lo que seria Google Drive


En los últimos tiempos, la nueva máxima de Internet ha pasado a ser “estoy en la Nube, luego existo”, por eso, muchas compañías ofrecen el servicio de almacenamiento de archivos en la Nube, como DropBox, para satisfacer a los usuarios.

Y quien estaría por sumarse a la lista de estas compañías que ofrecen almacenamiento en la Nube sería Google, con un nuevo servicio, llamado Google Drive, el cual empezó a llamar la atención hace unos días atrás.

Sin embargo, aunque hasta el momento se sepa poco sobreGoogle Drive, tal parece que no vamos a esperar mucho por este nuevo servicio de almacenamiento en la Nube, ya que todo hace indicar que el proyecto está muy avanzado. Nada más hace falta mirar la imagen que les he puesto en esta nota, en la que se observa una capturade pantalla hecha por un usuario, que no dudó un segundo en compartirla con todo el mundo, a fin de que nadie se quede sin saber lo que nos podremos encontrar una vez que Google se decida a lanzar Drive de manera formal.

La interfaz de Google Drive luce igual que todos los demás servicios de Google, y muchos, al ver esta captura de pantalla, ya se han empezado a preguntar qué es lo que diferenciará a Google Drive de Google Docs, por ejemplo, que nos da la posibilidad de subir archivos y compartirlos con los demás.

Tal vez el hecho de la sincronización sea la gran diferencia, pero ya veremos eso una vez que Google se pronuncie al respecto, porque hasta el momento la compañía no ha hecho comentario alguno.

En la captura de pantalla de Google Drive también podemos observar que hay una opción que dice “InstallGoogle Drive“, que nos haría suponer una integración con los demás archivos o carpetas del escritorio en nuestros ordenadores.

Por último, el logo de Google Drive sería el que les he puesto en la imagen pequeña de esta nota, el cual se asemeja mucho en el diseño a todos los demás productos de Google. ¿Les gusta?

Fuente: Geek Wire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s