Wireless Key Generator, sencillo generador de contraseñas seguras para redes WiFi


Si hasta hace unos años nos conectábamos principalmente empleando cable de red, ahora es muy frecuente disponer de un router inalámbrico. Esto es debido al auge de laptops, netbooks, smartphones y tablets que pueden conectarse, y darnos mayor movilidad, a través de las redes inalámbricas.


Pero al contar con una conexión WiFi debemos extremar las precauciones y seguridad, si no queremos que algún avispado vecino descifre nuestra contraseña y consuma el ancho de banda que nosotros pagamos.
Una buena medida es modificar la contraseña incorporada por defecto a nuestro router, cambiándola por otra mucho más segura y difícil de descifrar. Para esto podemos ayudarnos de Wireless Key Generator, una sencilla aplicación gratuita y portable compatible con todas las versiones de Windows.

 
Su uso es bastante simple, bastando seleccionar el protocolo de encriptación y hacer clic en el botón “Generate“. Obtendremos contraseñas seguras que harán mucho más complicado el acceso a ellas para quienes quieren robarnos WiFi, todo ello gracias a esta simple aplicación de apenas 29 kb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s