CeBIT 2012: Fujitsu lanza el primer Ultrabook con conexión 4G LTE


Las ferias tecnológicas siguen su rumbo y esta semana comenzó CeBIT en Hannover, Alemania. Se trata de una feria más orientada al sector de las empresas, pero de todos modos seguimos viendo lanzamientos de equipos que se saltaron CES y Mobile World Congress.

El Lifebook Ultrabook UH571 de Fujitsu es uno de estos, siendo el primer laptop ultradelgado en incluir conectividad 4G LTE que haya sido anunciado hasta el momento. El LTE sin duda es su punto fuerte, que seguramente lo hará atractivo en los mercados donde esta tecnología que permite mayores velocidades de banda ancha móvil ya ha sido implementada.

El equipo está hecho de magnesio y sólo tiene 16 mm de grosor, pesando 1,5 kg. La pantalla es de 14 pulgadas sin borde, y cuenta también con conectividad WiFi y Bluetooth. El equipo cuenta con sistema de reconocimiento de huellas digitales en la parte de seguridad, enfocado como comentábamos al principio a los ejecutivos de empresas que necesiten moverse mucho.

Por dentro, el laptop trae un procesador Ivy Bridge de bajo voltaje, desde Core i3 a Core i7 según quiera el comprador. El ultrabook incluye también una webcam, dos puertos USB 3.0 y un USB 2.0, conector Ethernet, HDMI, ranura para SD y entrada de audífonos. El teclado es retroiluminado.

Fujitsu espera lanzar el equipo en el mercado europeo en julio por 699 euros (USD$919), no hay información aún sobre cuándo aparecería en los demás mercados.

Link: Fujitsu Lifebook UH572 ultrabook (The Verge)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s