Dignatarios escucharon Livin la Vida Loca en vez de himno nacional


Después del solemne discurso, llegó el momento del himno nacional, pero en lugar de ´Menin Qazaqstanim´ (Mi Kazajistán) los presentes fueron sorprendidos por las notas del cantante puertorriqueño.
Varios funcionarios de la República de Kazajistán, en Asia Central, fueron sorprendidos durante una ceremonia oficial cuando en vez del himno nacional se escucharon notas de “Livin” la Vida Loca” del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El hecho se produjo en la provincia de Kostanay, durante una competición de esquí. El video fue reproducido en Youtube, recibiendo varias visitas de todo el mundo.

Después del solemne discurso inaugural, llegó el momento del himno nacional, pero en lugar de “Menin Qazaqstanim” (Mi Kazajistán) los presentes fueron sorprendidos por las notas de “Livin” la Vida Loca”, señala El Mundo en su portal de internet.

Los dignatarios se dispusieron a escuchar el tema oficial de la exRepública Soviética con las manos en sus corazones, pero de los altavoces no salió el himno, sino el gran éxito pop.

Mientras algunos reían y otros miraban a su alrededor sin saber muy bien qué hacer, los responsables del sonido pararon rápidamente “Livin” la Vida Loca” y la reemplazaron por “Menin Qazaqstanim”.

Según informa “The Telegraph”, no está claro a qué se debió el error ni si alguien ha pagado con su puesto de trabajo por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s