Facebook prueba nuevo diseño para su Timeline


He leído varios comentarios negativos sobre el Timeline de Facebook, muchas personas no querían cambiar al nuevo diseño con el que ahora todos contamos en la red social, pero a las finales llegó para todos los usuarios y han tenido que aceptarlo poco a poco. Ahora les tengo novedades sobre este nuevo diseño.
Facebook confirma que están probando un nuevo cambio en el diseño de su Timeline, para que se pueda ver un poco más limpio. Las imágenes que acompañan este post fueron publicadas por el sitio Talking Points Memo, aquí nos podemos dar cuenta que la información básica del perfil se muestra en nuestra foto de portada, al lado de la foto de perfil en miniatura.
No es el único cambio, también podemos ver que las imágenes en miniatura de las fotos, los amigos, mapas y gustos del usuario, han sido reemplazados por íconos en miniatura. El ‘Me Gusta’ que solemos darle a muchas páginas, ha sido cambio por ‘Favoritos’. ¿En cuántos perfiles se está haciendo las pruebas? De momento Facebook no ha querido dar más detalles, así que a esperar un poco más.

Fuente: The Verge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s