Adios Hotmail, Bienvenido Outlook


Para muchos, Hotmail, ha sido el primer correo que hemos tenido (bueno, si aparte de Latinmail quizás) y durante muchos años, por más que algunos habrán migrado a Yahoo! Mail o Gmail, siempre han mantenido ese Hotmail.

Hoy Hotmail deja de existir. Microsoft acaba de lanzar Outlook.com, su nueva aplicación web para leer tus correos con un estilo similar a la interfaz de Windows Phone 7 y Windows 8). Además trae Skype integrado.

Y es que en parte Hotmail se ha vuelto sinónimo de una forma vieja de ver los correos y si a eso le agregamos las recordadas cadenas y spam. Microsoft por fin lo entiende y planea poco a poco retirar el dominio Hotmail de la web y reemplazarla con Outlook.com. El sucesor de Hotmail tiene una interfaz mucho más limpia y navegable, se nota que Microsoft quiere hacer bien las cosas ahora.

Outlook.com ya está en funcionamiento, si cuentas con un correo Hotmail, puedes logearte y probarlo. Entre las novedades más destacables encontramos la posibilidad de previsualizar el contenido de los adjuntos, ver el contenido del mensaje en una tercera columan y la integración completa con Skype, Facebook y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s